Mientras Marcos Ginocchio retoma sus actividades de modelo y Juli Poggio cumple sus sueños sobre los escenarios, Nacho Castañares anuncia nuevos proyectos y sigue haciendo presencias para mantener la cercanía con su público querido. Esta vez le tocó a Tucumán y Nacho junto a su padre hicieron un sorpresivo recorrido.
La presentación en un boliche de la capital se dio el pasado fin de semana en una noche que transcurrió entre mucho cariño por parte de los fanáticos y fanáticas de Nacho. Pero el ex hermanito no vino solo, sino que lo acompañó Rodo, su papá, quien también se ganó el amor del público.
Pero una usuaria de Twitter en particular sorprendió por un posteo que hizo en su cuenta. Una desconcertada tucumana publicó “Cómo que anoche estuvo Nacho en Mr. Johns?”, a lo que la twittera respondió: “Fuimos en el 118 Pie del cerro con el padre también” y adjuntó la selfie del grupo.
En la imagen se ve a un sonriente Nacho posando en un colectivo de trasbordo en el aeropuerto junto a la joven pareja de seguidores y su papá, al que también decidieron incluir en la captura.
En Mr. Johns, tanto Nacho como su papá se lucieron y recibieron de brazos abiertos a todos los presentes. Las fotos de los entusiastas seguidores del joven finalista de Gran Hermano minaron las redes sociales.